Dijiste NO, hasta que conociste a un Boston Terrier.
He conocido a muchas personas que deciden que no quieren tener un perro, ya sea porque viven en la ciudad, o porque no tienen el espacio adecuado o el tiempo suficiente, parece que tienen mucha Razones para decir NO a la experiencia de tener un perro, es demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado enérgico… pero justo cuando pensaban que su elección estaba clara, conocieron a un Boston Terrier y se enamoraron completamente.
Estos perros tienen una apariencia robusta, son observadores e inteligentes, todo en el tamaño perfecto para un perro. Siento que si les pidieran que describieran a este perro con una sola palabra, sin duda dirían que un Boston Terrier es simplemente ENCANTADOR.
El Boston Terrier es un perro AMERICANO, muy popular en nuestro país, además se ha hecho muy conocido en todo el mundo y esta popularidad va creciendo día a día.
Hoy en día hay muchos fanáticos del Boston Terrier y siento que las personas que los aman saben claramente por qué… por su personalidad cariñosa, siempre tienen la mejor actitud, son una gran compañía, una disposición activa y tienen el trato facial. Expresión de un perro que siempre está dispuesto a pasar un buen rato dondequiera que vaya.
Disfrutan de paseos cortos, pero si quieres llevarlos a aventuras más largas, estarán felices de unirse, también les encanta una agradable siesta en el sofá, incluso los he visto descansando en hamacas con sus dueños. Son una raza que disfruta mucho del tiempo en familia y no le gusta estar solo por mucho tiempo.
Pueden aprender trucos fácilmente y al hacerlo reforzar su vínculo con su dueño, les encanta entrenar su cerebro.
Permítete tener un gran perro, con un tamaño perfecto, déjate enamorar de esta raza, estoy seguro que lo pasarás muy bien y tendrás la sensación de ser un orgulloso dueño de un cariñoso Boston Terrier.
Lealtad, localmente enamorado de los Boston Terriers